Terminos y Condiciones

T&C Comerciales

Oferta, en el mes de Junio de 2024 obtenga 10% de DESCUENTO en toda la tienda o ENVIOS GRATIS a todo Colombia en nuestro canal de WhatsApp o directamente en nuestro sitio web https://d-shopping.co 

A) Envíos dentro de las 24 a 36 horas hábiles después de tu compra, recibirá luego una guía de su envió para poder rastrear su paquete (el tiempo puede ser menor, dependiendo el estado de pedidos de nuestra tienda).

B) Los cambios requeridos solamente es por talla y en el mismo producto, siempre y cuando no sea usado y sea devuelto en las mismas condiciones que la tienda le entrego.

C) El flete de envío será a cargo de comprador, excepto en ofertas: donde ofrezcamos dentro de dicha promoción y/o en determinadas fechas. 

D) Se realizan cambios por talla (una vez), 50/50 en cargos de envíos, un flete de envió por parte del cliente y otro flete de reenvió por parte de nosotros.

E) La financiación y aprobación del crédito es asumido única y exclusivamente por la entidad, como tienda https://d-shopping.co podemos brindar información que nos competa como aliado y que sea de nuestra tienda.

F) Las compras con un monto pueden ser realizadas en el sitio web o única linea de WhatsApp 3215659551

G) Si deseas anular el crédito que solicitaste en nuestra tienda debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Tu pedido aún no debe haber sido enviado a la dirección de destino
  • Si la primera cuota ya fue pagada la anulación del crédito no se hará efectiva
  • El cliente deberá asumir el porcentaje de cancelación si esta es a petición del mismo, si es por falta de stock en nuestra tienda este porcentaje será sumido por nosotros.
  • El cliente se debe regir por la política de cambios y devoluciones estipulada por Dolce Shop Colombia – D’Shopping.
H) Nuestra garantida de los productos es por despegue o costura, validad por 1 mes luego de realizar la compra, no nos hacemos responsables por el uso indebido del mismo y daños al abrir el paquete (no usar elementos que puedan romper el producto).
 

Otros T/Cs

  • La entidad que otorga los créditos o pasarela de pagos no es fabricante, proveedor o prestador de los bienes o servicios que adquieres en los comercios aliados. Solo sirven de puente para que puedas acceder a través de un crédito de consumo a los servicios, productos, bienes o mercancías ofrecidos por los comerciados aliados. Por lo antes mencionado, no tiene responsabilidad alguna en fallas o defectos encontrados en los productos o servicios adquiridos. Cualquier inquietud con tu compra, reclamación relacionada con la calidad del producto o la prestación del servicio, ejercicio de garantías, problema con tu mercancía o solicitud de cancelación debes tramitarla y comunicarte directamente con el Aliado donde hiciste la compra.
  • El Aliado será el único responsable y encargado de las reclamaciones por protección al consumidor, efectividad de la garantía, productos defectuosos, cancelaciones y cualquier reclamación que tengas relacionadas con el producto o servicio adquirido. La entidad que otorga el crédito no comparece a ni es parte de tu relación con el Aliado en condición de proveedor de los bienes y servicios que adquieres con este. Por eso, La entidad no compartirá responsabilidad con el Aliado en esta materia. Esto no limita nuestra responsabilidad frente a las obligaciones y derechos que surgen exclusivamente de nuestra relación comercial con la emisión de tu crédito.

Si tienes alguna duda, comunícate con nuestro equipo de soporte de la tienda D’Shopping aquí.

Importante: La aprobación está sujeta a política de crédito y verificación de identidad.

Carrito de compra
¿Dudas?